viernes, 25 de enero de 2008

La Banda del Capitán Veneno

Si hay un hisno precioso ese es el hisno de España
a mi me pone pitoso
cuando gana Alonso o Rafa Nadal
pero el poblema del hisno es que esta chungo de letra
yo se la voy a poner por España y ole
hoy me siento un poeta.

Viva España y Manolo Escobar
viva el rey y Juan Luis Zapatero
viva la selección española de furbo y la de guaterpolo
viva la piel del toro Felipe segundo y el Carlos tercero
viva esta nación
porque nación es mas patriota que país
y viva Ávila que tiene chuletón
que no me lo tomo ni yo ni el paquirrin rin rin rin rin

Viva su mujer
de Raquel Bollo hasta Agustina de Aragón
y si tuviéramos a Portugal también
entonces si sería un pedaso selección
y aunque en el norte nos den caña
y renieguen de españoles
para llevarse subvenciones son los mejores de España
el hisno acaba aquí no se si les gusto
la letra ha hecho regular pero la otra era peor
no me salió del corazón
pero es que quiero que sepáis
que con el corazón solo canto a la única patria que tengo
y mi patria es Cai.

ComparsaLa Banda del Capitán Veneno

AutorJuan Carlos Aragón

Año2008



No hay comentarios: